
La Herradura vivirá Halloween con un programa lúdico-festivo para toda la familia
El programa de actividades de ocio se extenderá los días 31 de octubre y 1 de noviembre, a la vez que desde la Tenencia de Alcaldía se está trabajando en el adecentamiento del cementerio herradureño
La Herradura temblará de miedo un año más con motivo de la festividad de Todos los Santos. La Tenencia de Alcaldía de La Herradura ha elaborado un programa de actividades que tendrá como escenario distintos puntos de la localidad y hará partícipe al comercio local. La diversión tendrá su punto de partida el 31 de octubre a partir de las 16:00 horas en la plaza de la Independencia.
"Concursos de disfraces, talleres terroríficos y música de espanto se darán cita para empezar Halloween. La barra será a beneficio del AMPA del CEIP Las Gaviotas", ha subrayado Daniel Barbero, teniente de alcalde de herradureño. “Además, esa misma tarde a las 20:00 horas, proyectaremos la película 'Coco' en el Centro Cívico. Los espectadores que lo deseen pueden colaborar con un euro a favor del AMPA”.
Con respecto al día 1 de noviembre, la fiesta continuará en el Centro Cívico herradureño con el espectáculo musical de 'La Familia Addams', interpretado por Elenco Teatro, a partir de las 20:00 horas de la tarde. “Se trata de ofrecer un buen rato a los vecinos y a las familias con motivo de la festividad de Todos los Santos que convive con la adopción de Halloween en estos últimos años”, ha recalcado Barbero.
Asimismo, ha comentado la implicación del comercio local y de la Concejalía de Comercio en esta festividad, ya que a través de la campaña 'Truco o trato', los niños podrán pedir caramelos. “Mientras, sus padres y los clientes en general participarán a través de sus tickets de compra en sorteos para ver el espectáculo de Elenco Teatro”.
Por último, Daniel Barbero ha mencionado los trabajos que se están llevando a cabo de cara a estas fechas tan señaladas. “Nos estamos ocupando de las tareas de adecentamiento y mejora del cementerio de La Herradura. Mobiliario, pintura y embellecimiento, más en estas fechas si cabe, con motivo de la visita que muchos vecinos y vecinas hacemos a nuestros seres queridos”, ha resumido Barbero.