El concejal de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Rodríguez, ha anunciado que el próximo lunes, 29 de septiembre, comenzarán las obras de renovación del pavimento en el paseo de Cotobro, en el tramo del acerado que queda junto al mar.
La actuación, que cuenta con un presupuesto 233.415,70 euros, comprende la sustitución de unos 1.680 metros cuadrados de solería, la rehabilitación de los seiscientos metros del murete que delimita el paseo con la playa y la instalación de dieciséis nuevas farolas con luminarias LED.
Rodríguez ha informado de que, con motivo del inicio de los trabajos, el carril de circulación más cercano a la playa permanecerá cerrado al tráfico entre las 8:00 y las 18:00 horas, regulándose mediante un semáforo el paso alternativo de vehículos en ambos sentidos.
Asimismo, ha destacado su satisfacción por la firma del acta de replanteo y comienzo de estas obras, "desde el punto donde nosotros dejamos la actuación en la pasada legislatura".
Para concluir, el edil ha subrayado "la importancia de que desde el Ayuntamiento trabajemos junto con la Diputación de Granada para hacer posible que nuestros vecinos y visitantes vean el paseo de Cotobro con una imagen mejorada, contribuyendo a embellecer y hacer más transitable este espléndido enclave de nuestra ciudad".