
La Policía Local de Motril detuvo ayer martes a una mujer de 49 años por un supuesto robo con violencia en un comercio de la ciudad.
Los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la mañana, cuando fueron alertados de un posible robo con violencia en una farmacia de la calle Camino de San Antonio de Motril.
Tras personarse una dotación de Policía Local de Motril en el lugar, se pudo comprobar cómo la mujer sustrajo varios productos de la farmacia intentando huir del lugar.
En ese momento una trabajadora del establecimiento intento evitar que se llevase los productos, por lo que fue golpeada por ello, sufriendo heridas de carácter leve.
En esos instantes se encontraba en el establecimiento, un Guardia Civil fuera de servicio, que tras presenciar los hechos se vio obligado a intervenir para evitar que la agresión fuera a más, llevándose algún golpe tras el forcejeo.
Posteriormente la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde sería puesta a disposición judicial.
"Desde Jefatura de Policía Local deseamos la pronta recuperación de los intervinientes así como resaltar la intervención del agente fuera de servicio que impidió que se consumase el posible robo".