
Opinión de Ángeles López Cano/Candidata de Centrados en Motril
Como candidata a la alcaldía de Motril por CENTRADOS EN MOTRIL y después de muchos años de experiencia en gestión municipal, he querido dar este paso no por ego o por aspiraciones.
Soy la misma persona que cuando empecé, el mismo coche, la misma casa y los mismos amigos independientemente de su ideología política.
La herencia que me dejaron mis padres fue la humildad, la honradez y la educación. Nunca se me han caído los anillos por ponerme a trabajar en lo que sea. Gestionando subvenciones, gestionando empresas, dirigiendo proyectos, elaborando planes y protocolos sociales, detrás de una barra o montando una cruz, encolando carteles, colocándolos y haciendo el puerta a puerta, implicándome y poniéndome en el pellejo de las personas cuando acuden a mí.
La cantidad de personas que he casado, dan muestra que me he implicado al máximo para que ese día tan especial para ellos sea inolvidable, o las jornadas maratonianas buscando subvenciones ayudas y recursos para sacar adelante proyectos de las áreas en la que he sido responsable.
Soy por vocación una servidora pública, y la política es la única forma que conozco de transformar para mejor la sociedad en la que vivimos, creemos en un Motril en el que por encima de ideologías, están las personas. Por ello hemos creado un proyecto ilusionante, lleno de gente que queremos a Motril, sintiéndonos orgullosos de ser motrileños.
Se dice que para ser un buen líder hay que predicar con el ejemplo y que la gente te siga por convencimiento, no por imposición, al no tener entre mis cualidades ni la soberbia ni la prepotencia, la mejor manera de poder tomar decisiones acertadas es con el dialogo y estando acompañada de colaboradores competentes que te asesoren adecuadamente. Hay que saber escuchar, siempre con RESPETO hacia las personas que no piensen igual que nosotros o tengan puntos de vista diferentes. La única finalidad debe ser siempre el bien común.
Nuestro fin es el solucionar los problemas de los motrileños, gestionar con honradez los recursos, mejorar la vida de nuestros paisanos sin importar de donde procedan o la ideología que procesen, nos da igual derecha o izquierda queremos ser el partido de todos. Nadie nos va a tutelar ni nos va a marcar el camino a seguir desde Madrid , Sevilla o Granada. A los únicos que nos debemos son a los motrileños.
Somos partidarios de una política de calle, no de despachos, de estar al lado de la gente, de escuchar sus problemas, proyectos e inquietudes, de tener las puertas abiertas del ayuntamiento y facilitar la vida de nuestros convecinos.
El pulso de la calle cuando paseamos da la razón a nuestros planteamientos y es por eso y por estar rodeada del mejor equipo humano con el que se puede contar, por lo que te pedimos tu voto para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.