La Diputación de Granada manifiesta su profunda decepción ante las acusaciones infundadas realizadas por el grupo socialista de la institución provincial en referencia a VISOGSA, esgrimiendo que el actual Equipo de Gobierno heredó esta empresa pública en una situación crítica, “debido a la nefasta gestión del anterior gobierno socialista, liderado en la delegación de Obras Públicas y Vivienda por José María Villegas, actual diputado de la oposición, quien ha realizado estas desafortunadas acusaciones”.
Las cuentas aprobadas actualmente en referencia a VISOGSA son fruto de la “mala gestión anterior y el actual equipo de Gobierno del PP” encabezado por el presidente Francis Rodríguez, trabaja incansablemente para revitalizar VISOGSA y continuar construyendo viviendas para los jóvenes de la provincia.
Además, “estas afirmaciones suponen una falta de respeto hacia las familias de los 24 trabajadores de la empresa, que se ven afectados por acusaciones banales que buscan únicamente generar ruido político”.
La institución provincial entiende que el grupo socialista está en la oposición, “pero no todo vale en política. Invitamos a la reflexión y al diálogo constructivo para trabajar juntos por el bienestar de los ciudadanos de la provincia de Granada. Juntos se puede lograr grandes avances, dejando de lado las recriminaciones y centrando los esfuerzos en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la provincia de Granada”.