Este año han hecho una gran inversión para dar a los vecinos y en especial a los niños, la cabalgata que esperaban.
Los vecinos de Lobres disfrutaron ayer de una entrañable cabalgata de Reyes Magos,
Tal y como afirmaba el concejal delegado, Nelson Ligero, después de dos años volvemos a la normalidad a lo grande con importantes novedades en la celebración de la Cabalgata.
"Hemos adquirido tres carrozas propias, ampliando el cortejo a cuatro imponentes carrozas acompañadas por dos de pasacalles".
A su llegada a la plaza "fue espectacular el recibimiento dado a SSMM Los Reyes Magos con alfombra roja incluida, un espectáculo de fuego frío en la entrada y en la fachada y fuegos artificiales".
En la misma línea se procedió al reparto de regalos en una plataforma "haciendo más cercanos, visibles y accesibles a SSMM"
Este año afirman haber hecho una gran inversión para cumplir un compromiso con Lobres, dotarlo de carrozas propias.
"Con la cabalgata hemos puesto punto y final a una intensa programación en la que todos los días hemos disfrutado de alguna actividad. Esperamos que hayáis disfrutado, os haya gustado y siga siendo uno de nuestros días más grandes", afirmada el edil de Lobres.
Por último quiso agradecer "a quienes me habéis ayudado a hacer posible que el día cinco Lobres viva una cabalgata como se merece", concluía.