
El próximo sábado, 23 de agosto, a partir de las 21:00 horas, el polideportivo de La Caleta de Salobreña se transformará en el escenario de una de las citas más esperadas del verano: 'La Caleta Party', un evento que reunirá a artistas y DJs en una noche cargada de ritmo y diversión. El evento, organizado por El Turrito, Bar Manolo, Pacomé y Taberna el Puentecillo, contará con la actuación de Los Vinilos, que ofrecerá un concierto especial para revivir los sonidos más icónicos de los años 80 y 90. Además los djs, muchos de ellos locales, como Carmen Bumpin, Fran Molinero, Miguel Estévez, Rubén Butanito, Álvaro Ferrer DJ, Dani Mix y Deejay Juanra harán vibrar al público con sus sesiones.
Se trata de una selección de talento que asegurará horas de baile y energía en una de las noches más intensas del verano.
“El polideportivo de La Caleta será el lugar perfecto para disfrutar de esta cita que combina música en directo, DJs y un ambiente único. Una ocasión irrepetible para vecinos y visitantes que sitúa a La Caleta de Salobreña como punto de encuentro y referencia del ocio veraniego en la Costa Tropical”, ha afirmado la concejal delegada del anejo, Ángela Rodríguez.