
Este domingo, 29 de mayo, tenemos que lamentar profundamente el repentino fallecimiento del Doctor D. José Luis Cuadros López, catedrático de Ginecología de la Universidad de Granada.
Vecino muy querido y respetado en Almuñécar, su lugar de residencia desde que se jubilara hace apenas unos años, el doctor Cuadros nos ha dejado a la edad de 74 años.
Su familia ya se encuentra en la sala 3 del Tanatorio Zumaquero de Almuñécar para dar su último adiós a un ser tan querido, que recibirá sepultura en Almuñécar, tal y como fue su deseo, mañana lunes 30 de mayo a las 12,00h, en la Parroquia de la Encarnación.
José Luis Cuadros nació en Tomelloso, Ciudad Real. Estudió en la Universidad de Granada, donde conoció a su esposa, Ángela Celorrio Moreno, con quien tendría tres hijos: Ängela, Marta y José Luis.
Este manchego enamorado de la medicina, ha escrito libros, ha dirigido 23 tesis doctorales y tiene más de 600 publicaciones en revistas españolas e internacionales. En septiembre del año pasado cumplió 50 años trabajando en la Universidad de Granada.
Ya jubilado, el catedrático José Luis Cuadros, que llevaba prestando sus servicios en Almuñécar desde hace 45 años durante los fines de semana, decidió que la localidad sexitana era el mejor lugar para vivir una vez jubilado. Así le podíamos ver paseando con su mujer y sus nietos por las calles por las que tenía fijado su hogar, ciudad elegida por él mismo para recibir sepultura este lunes 30 de mayo.
Orgulloso de sus hijos y nietos, D. José Luis Cuadros nos deja con el recuerdo se su amabilidad y esa “sonrisa seria” tan característica. Una expresión que le hacía diferente y especial.
Descanse en paz y nuestro más sincero pésame a todos sus familiares y seres queridos.