
El Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Concejalía de Servicios Sociales organiza, junto a Halcón Viajes, un viaje a Toledo de tres días, que incluye una jornada en el parque Puy Du Fou y otro visitando Toledo con guía oficial.
La concejal del Área, Mari Carmen Reinoso, ha explicado que el viaje va dirigido a pensionistas mayores de cincuenta y cinco años empadronados en el municipio "para que conozcan la ciudad histórica de Toledo, que fue capital de España durante casi medio siglo, y el parque Puy Du Fou, una experiencia donde a través de espectáculos hace un recorrido por la historia de España y que ha sido reconocido mundialmente por su capacidad de emocionar a los espectadores y hacerlos viajar en el tiempo".
El viaje incluye autobús desde Almuñécar y La Herradura el 21 de mayo, alojamiento en hotel de 4 estrellas, entrada al parque Puy Du Fou + Espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo'. El 22 de mayo se hará salida de nuevo al parque Puy Du Fou y regreso para la cena. Y el 23 de mayo será el turno de la visita guiada por Toledo por la mañana y vuelta a casa por la tarde. Incluye seguro de viaje.
Las reservas podrán realizarse a partir del jueves, 24 de abril, desde las 9:30 horas en la oficina de Halcón Viajes de la avenida de Cala 27, en Almuñécar.
Será imprescindible presentar justificante de ser pensionista mayor de cincuenta y cinco años y estar empadronado en Almuñécar o en La Herradura con una antigüedad superior a un año.
Reinoso ha animado a las personas que reúnen los requisitos a "disfrutar de este viaje porque va a ser muy enriquecedor y las plazas son limitadas".
El viaje tiene un coste de 425 euros y el Ayuntamiento de Almuñécar aporta una subvención de 75 euros por persona, por lo que los interesados solo tendrán que abonar 350 euros.