Edelmira Sáez aplaude su trabajo, en especial de los Bomberos de la localidad, expresando también la solidaridad de los socialistas con los vecinos de ambos municipios afectados
El Partido Socialista (PSOE) de Motril ha expresado su solidaridad con los municipios de Almuñécar y Padul, donde sendos incendios están quemando cientos de hectáreas de terreno en unas horas angustiosas y de mucha incertidumbre, y para cuya extinción colaboran efectivos del INFOCA, Bomberos de Almuñécar y Motril, de Granada, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, así como personal de la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias de Granada. La vicesecretaria general de los socialistas motrileños y responsable de Política Municipal, Edelmira Sáez, ha mostrado el apoyo de los socialistas a todas las personas que participan en el amplio dispositivo organizado para luchar contra el fuego y también a los vecinos que se están viendo afectados.
"Nos gustaría transmitir un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que trabajan en unas condiciones tan duras desde ayer por la tarde para extinguir los fuegos, especialmente al Cuerpo de Bomberos de Motril, siempre dispuesto a acudir con personal y medios allá donde se les necesita", ha indicado.
"Y queremos dar todo nuestro apoyo a los municipios de Almuñécar y Padul, a los vecinos y vecinas afectados desde que comenzó el fuego", ha añadido.
"Son horas difíciles, de mucha angustia y preocupación. Nuestro pensamiento está con todos ellos. Esperamos tener pronto noticias de que ambos incendios están controlados. Mucha fuerza", ha subrayado.