Cerca de un millar de personas se han congregado a las puertas del ayuntamiento para poder ver a su ídolo, Violeta, tras su paso por Operación Triunfo 2024.
La artista llegaba cansada pero muy emocionada, recuperando todas sus fuerzas al ver a tanta gente, venida de diferentes puntos de la provincia de Granada y otras próximas y no perderse el momento de recibir a su estrella.
Había de todo, pancartas, fotografías y las gafas de sol que tanto la han caracterizado, pero sobre todo se escuchaba el nombre de Violeta en boca de los seguidores de la cantante motrileña.
“Llegar a Motril y encontrarme esto ha sido una sorpresa super emocionante, me faltan palabras para poder agradecer todo el cariño que me está mostrando todo el mundo", afirmaba emocionada.
Ahora toca descansar, relajarse y valorar todo lo que le ha sucedido en los últimos dos meses tras su paso por la academia de OT.
“Allí siempre intentas dar lo mejor de ti, pero es una experiencia muy guay, estás con profesionales maravillosos de los que he aprendido una barbaridad”, además añadía: “No hay mayor premio que el cariño de la gente y desde luego es lo que me llevo. Ha sido un sueño todo el apoyo que he tenido, estoy super contenta de hasta donde he llegado”, declaraba.
Ahora llegará la firma de discos, conciertos y promoción.
Esto no se acaba aquí para Violeta. “Ahora me dedicaré a vivir esta nueva puerta que se me abre, tengo muchas ganas de seguir trabajando y de seguir aprendiendo”, concluía.
