El ente turístico sexitano está desarrollando, con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía a través de los fondos FEDER y el impulso de la Delegación Territorial de Turismo en Granada la campaña FEEL TROPICAL en la ciudad sueca de Gotemburgo con objeto de promocionar tanto las excelencias de los productos tropicales, así como todo el potencial turístico del municipio.
Daniel Barbero, Teniente Alcalde de Turismo, ha querido agradecer explícitamente al Delegado Territorial en Granada de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Fernando Egea Fernández-Montesinos, la decidida apuesta por el impulso y la divulgación de Almuñécar La Herradura habiendo financiado, por primera vez, campañas de promoción del destino como han sido tanto la de Gotemburgo como la recientemente llevada a cabo el mes pasado en Berlín.
“No es casual que desde el Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura se haya elegido para esta campaña un país nórdico“. Bajo el nombre de “Feel Tropical” se seducirá al mercado sueco durante diez días por medio de Street Marketing y proyectando spots promocionales del destino en una red de pantallas digitales ubicadas en diferentes puntos estratégicos.
A su vez, ha resaltado que “focalizamos esta acción al consumidor final, ya que cada vez es más habitual el hecho de diseñar y confeccionar los viajes de forma autónoma, dejándose seducir el potencial visitante por estímulos o sugerencias como la que presentamos en Gotemburgo“.
El Patronato de Turismo viaja además a la ciudad sueca para afrontar diferentes jornadas de trabajo con agencias minoristas y turoperadores. En este sentido, el Director del Patronato, Felipe Puertas, ha querido destacar las excelentes cifras de operación del destino en el mercado sueco. Unos datos que ratifican la “exitosa línea de trabajo“ que viene desarrollando el ente de promoción y que, al mismo tiempo, nos animan al a seguir con esta intensa actividad promocional.
Para finalizar, Daniel Barbero ha querido resaltar la importancia de los contactos que se están realizando en suelo escandinavo “que servirán para impulsar las reservas de vacaciones para el municipio, así como, para fidelizar a los clientes actuales y conseguir atraer nuevos“, resume.