
Debido al gran terremoto que ha sacudido Turquía y Siria, la Unidad Canina de Rescate Método Arcón de Bomberos de Almuñécar ya se dirige a la zona a prestar auxilio, con la ONG G.E.R.C.C.M.A.
El devastador terremoto en Turquía y Siria deja ya un saldo de más de 2.300 muertos, más de 7.400 de heridos y una cifra de desaparecidos "imposible de cuantificar", según las autoridades.
El temblor principal golpeó a las 04:17 hora local de este lunes a una profundidad de 17,9 km cerca de la ciudad turca de Gaziantep. Más de 10 ciudades fueron sacudidas por el terremoto, mientras que, en Siria se habla de cerca de 1000 víctimas mortales y más de 600 personas heridas.
Al producirse el sismo de madrugada y con una intensidad de 7,8 los habitantes apenas tuvieron tiempo de escapar de una sacudida de la tierra tan devastadora. Los expertos lo catalogan como el peor terremoto del siglo
Debido al terremoto acontecido en Turquía y Siria, la Unidad Canina de Rescate Método Arcón de Bomberos Almuñécar se dirige a la zona a prestar auxilio, con la ONG G.E.R.C.C.M.A.