El Ayuntamiento de Almuñécar ha vuelto a alcanzar un acuerdo con la empresa concesionaria del transporte urbano Roalfa, del Grupo Fajardo, para el servicio especial de autobuses para el traslado desde La Carrera de la Concepción al Cementerio de Almuñécar, con motivo de la festividad de Todos los Santos.
Estará en vigor el martes 1 de noviembre, con rotación de cada hora, realizándose el mismo de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
“Está previsto que el día 1 de noviembre el servicio se intensifique ampliando la rotación cada 15 minutos. Este también estará operativo día 2 noviembre, desde las 10,30 horas y hasta las 12 de la mañana para trasladar a las personas interesadas en asistir a la misa de los difuntos. Tras la misa el transporte realizará los traslados a la inversa, desde el Cementerio al centro urbano”, indicó Jaime Martos, que estuvo acompañado por el edil de Seguridad, Francisco Robles Rivas.
Por último, desde la parroquia de Almuñécar se recuerda que la Misa de Difuntos, prevista para el día 2 de noviembre, se celebrará en el Cementerio, a partir de las 12 horas.
Desde el Área de Seguridad se ha programado un servicio de regulación y apoyo para estas jornadas tanto por Policía Local como Protección Civil, tanto en los accesos del Cementerio de Almuñécar como en el Cementerio de La Herradura, que permanecen abiertos en horario de 8 a 20 horas.