Acabamos de vivir el puente de mayo en la Costa Tropical, marcado por el viento y por el gran número de visitantes abarrotando calles, plazas, cruces y playas.
Y en cuanto a la afluencia a las playas y los chiringuitos del litoral de Granada, nadie mejor que el presidente de este colectivo empresarial, Francisco Trujillo, para valorar este largo fin de semana que nos ha adentrado en el mes de mayo.
“Podemos decir, casi con toda seguridad, que este será el mejor puente de todo el año. Hemos podido llegar a igualar los cuatro días fuertes de Semana Santa. La gente la tenía muchísimas ganas de disfrutar del mar y la playa, a pesar de que hemos tenido también un gran hándicap que ha sido el viento de poniente. A pesar de todo, la gente ha salido de forma masiva y le ha dado igual los fuertes vientos que hemos tenido durante estos días. Por lo tanto, estamos contentos por poder hacer esta valoración de afluencia a nuestros establecimientos muy muy positiva porque ha sido un magnífico puente”, ha manifestado el presidente de la Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas de la Costa Tropical de Granada.