El portavoz del Partido Popular en Albondón, Francisco del Castillo, ha informado de la situación que sufren los residentes del Cortijo Los Vargas, quienes denuncian el lamentable estado de sus calles, una situación que, según expresan, representa un peligro inminente tanto para vehículos como para peatones. Esta situación está propiciada por la pasividad del gobierno municipal socialista liderado por su alcalde.
Las calles de la zona están casi en la tierra, con hoyos y socavones. Hace dos semanas, se presentó un escrito formal al Ayuntamiento de Albondón detallando el problema y solicitando una actuación urgente sin que haya recibido contestación alguna por parte del ayuntamiento, mientras nuestro alcalde se dedica a pasearse por las redes protestando por el estado de carreteras en otro municipio, ha comunicado el edil popular.
La denuncia se extiende más allá del Cortijo Los Vargas, señalando un abandono total de los cortijos que forman parte de Albondón sino también de otros cortijos y sus pistas que presentan un estado deplorable.
La forma de gobernar actual es lamentable y penosa malgastando el dinero público sin atender las necesidades básicas de la población y sus infraestructuras. Exigimos al alcalde socialista de Albondón que actúe de inmediato para garantizar la seguridad y dignidad de todos sus vecinos, sin importar si residen en el núcleo urbano o en sus cortijos, ha finalizado el portavoz popular
