Asún Rodríguez, fundadora y directora del centro docente especializado en enseñanzas profesionales de danza clásica y contemporánea, AROMAR, se mostraba muy satisfecha al término del espectáculo “Cuando sea mayor”, puesto en escena en el Palacio de Congresos de Granada con fines solidarios a beneficio de la AECC, contando con la asistencia del alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya y el presidente de la Mancomunidad, Rafael Caballero.
“Sentir el Palacio de Congresos lleno de gente fue muy emocionante. Ver a mis alumnos, profesores, equipo técnico, padres, voluntarios, todos entregados para que saliera todo bien, por una causa tan necesaria y bonita, me hizo sentir una serie de emociones que no puedo explicar con palabras”.
Participaron 190 alumnos de todas las edades. Más de 1.400 entradas vendidas y más 15.000 euros recaudados.
“Que a través de nuestro centro se haya conseguido esta cantidad tan importante y necesaria me hace pensar en aquellos momentos en los que solo veía oscuridad, y un ángel llamado Lidia, psico oncóloga de la Asociación contra el Cáncer, me enseñó a ver una luz en el arduo camino, una esperanza, una ilusión. Recuerdo sus palabras cuando le enseñaba vídeos de las galas que realizaba mi yo anterior que había desaparecido. Fue ella la que me alentó y marcamos este objetivo, una gala benéfica como las que yo hacía”, relata Asún Rodríguez.
Con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer de Granada, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y el Restaurante Tito Yayo, la escuela puso en escena sus espectaculares coreografías con una escenografía brillante.
“No tengo más que palabras de agradecimiento para el área sanitaria de la Asociación contra el Cáncer, psico oncólogos, nutricionistas, voluntarios, todos. Sólo espero que hayamos podido aportar con esta gala un granito de arena desde la costa tropical, que sirva para seguir con la lucha contra esta enfermedad que, de una forma u otra, nos toca a todos por desgracia y en ocasiones muy de cerca”, concluye.