La alcaldesa de Albuñol mantiene reuniones con el subdelegado del Gobierno y el presidente de la Diputación para impulsar importantes acuerdos para el municipio
"Estamos comprometidos en trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y promover el progreso": María José Sánchez
La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha llevado a cabo una serie de reuniones clave con autoridades gubernamentales tanto a nivel provincial como nacional, con el objetivo de abordar y avanzar en diversos asuntos de interés para el municipio.
En primer lugar, Sánchez se reunió con el subdelegado del Gobierno de España en Granada, José Antonio Montilla, para tratar varios temas. Entre ellos se incluyó la celebración de la Junta Local de Seguridad, un punto esencial para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros vecinos. Además, se trató el seguimiento de los proyectos destinados al litoral de Albuñol, una zona de vital importancia para el turismo y la economía local.
En una segunda instancia, la regidora sostuvo un encuentro productivo con el presidente de la Diputación de Granada, Francisco Rodríguez. En esta reunión, se abordaron varios temas de relevancia para el municipio. Solicitó la reincorporación de la oficina del Servicio Provincial Tributario en Albuñol, una medida necesaria para facilitar trámites y servicios a los ciudadanos del municipio y la comarca, y, asimismo, la colaboración del ente provincial en el arreglo de una de las vías urbanas del municipio, conforme al compromiso previamente adquirido durante la visita del diputado provincial de Asistencia a Municipios y Emergencias, Eduardo Martos. Se acordó que la entidad provincial se comprometería con el arreglo de una de las calles afectadas por los graves desperfectos ocasionados por las intensas lluvias caídas el pasado mes de septiembre.
Por último, se abordó el proyecto del Centro de Desarrollo Agrícola designado en el municipio de Albuñol. Este proyecto tiene como objetivo impulsar el desarrollo local y fortalecer el sector agrícola de la comarca, proporcionando recursos y oportunidades para los agricultores locales.
María José Sánchez destacó, por último, la importancia de estas reuniones y los acuerdos alcanzados para el desarrollo de Albuñol. "Estamos comprometidos en trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y promover el progreso de nuestro municipio", afirmó.