Se produjo el pasado jueves en la calle Panamá, tratándose como un caso de presuntos malos tratos
La Policía Local de Motril ha actuado y detenido a una persona en el municipio por el delito de presuntos malos tartos tras ser alertada a través del número de emergencias 112 Andalucía en la mañana del pasado jueves, 11 de abril, sobre las 13:20 horas.
La detención se ha producido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y que ha conllevado la detención de una persona, de veintisiete años, el cual supuestamente había agredido a un familiar con un arma blanca en el domicilio familiar, por lo cual la Policía fue alertada.
Hasta el lugar de los presuntos hechos delictivos se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, quienes al llegar al domicilio pudieron corroborar lo ocurrido, atendiendo en ese lugar a la víctima, de cuarenta y cuatro años de edad, la cual presentaba una herida punzante a la altura del pecho, justo debajo de la clavícula. Por suerte, tras la esquiva de la víctima no llegó a profundizar mucho en el cuerpo, siendo atendido por los servicios sanitarios en el lugar.
En este momento, lo efectivos policiales locales se dispusieron a localizar al presunto autor de los hechos, ya que éste había huido del lugar. Pasados unos minutos fue localizado por una dotación policial escondido en el parque de los Pueblos de América de Motril, por lo que, después de realizar las comprobaciones pertinentes y constatar que aún poseía el arma blanca del delito, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales donde sería puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Por su parte, la Jefatura de Policía Local de Motril ha querido agradecer a todos los agentes que participaron en esta operación policial por su profesionalidad, celeridad y el esfuerzo constante que realizan para garantizar la seguridad de los ciudadanos de esta ciudad.