En el último mes, los representantes de las asociaciones empresariales de Almuñécar y La Herradura han mantenido varias reuniones para concretar, dar forma y detallar objetivos de la que será la primera Federación de Empresarios de Almuñécar La Herradura.
Esta aglutinará a los colectivos que representan a los comerciantes, empresarios de playas, hosteleros, taxis, restauradores, artesanos, agricultores, promotores, hoteleros y ocio nocturno entre otros colectivos, más los que han manifestado su intención de sumarse próximamente.
Aunque han hecho un paréntesis durante las fechas navideñas, ya han sido elaborados los estatutos y el programa de objetivos, que no es otro que el de intervenir y participar en el desarrollo del municipio, sirviendo de nexo de unión entre los empresarios y las administraciones públicas.
Nadie mejor que el tejido empresarial y profesional para saber cuales son las carencias, objetivos y demandas de los diferentes sectores productivos y económicos de Almuñécar y La Herradura, además de sumar criterios, ideas y proyectos que pueden sumarse a los planteamientos de los dirigentes políticos, para, entre todos conseguir un desarrollo más positivo y real.
