
Este sábado 1 de julio comenzará el Tour de Francia en Bilbao y hay un ciclista entre los corredores españoles que promete dar guerra en esta edición. El debut de Carlos Rodríguez Cano, uno de los ciclistas más prometedores del panorama nacional, en la prueba más importante del ciclismo mundial, se ha convertido en expectación para la afición y para su gente.
El corredor sexitano está llamado a brillar en la general de esta carrera a pesar de lleva un año marcado por el infortunio. Carlos se ha convertido en la gran esperanza del ciclismo español a sus 22 años, ya que cumplirá su sueño de disputar un Tour de Francia y lo hará con mucha expectación, ya que todos esperan mucho de él.
El deportista de Almuñécar disfrutará de su primera oportunidad de la mano del equipo Ineos Grenadiers. Compartirá escuadra con otros dos españoles: Jonathan Castroviejo y Omar Fraile.
Son muchas las voces que le colocan como la gran promesa del ciclismo español. Y por primera vez en su vida, correrá la carrera con la que siempre ha soñado y que espera ganar algún día.
"Para mí correr el Tour es un sueño hecho realidad. Desde que era un niño pequeño veía la carrera en la televisión y siempre soñaba con correrla algún día", reconocía Carlos Rodríguez a la agencia EFE.
En su ciudad natal todo es expectación. Carlos Rodríguez es el grande del deporte, el grande del ciclismo y grande en ilusiones. Para Almuñécar es un honor tener en Carlos a un exponente del deporte de élite en lo más alto y confiamos que nos va a dar tardes de gloria y muchas alegrías, pase lo que pase.