El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón Olivares, ha sido reconocido este sábado pasado, 5 de julio, con la insignia y medalla de plata de la Federación Andaluza de Balonmano (FABM), en el marco de la Gala del Balonmano Andaluz 2025 celebrada en el Centro Cultural Hospital de Santiago de Úbeda (Jaén).
El galardón, entregado por el presidente de la FABM, Sebastián Fernández, reconoce su trayectoria y su implicación con el deporte local y andaluz en el ámbito del balonmano. Según destacó la organización durante el acto, este premio se otorga como muestra de agradecimiento por "dar tanto al deporte" a lo largo de su vida profesional y personal.
Luis Aragón expresó su satisfacción por este reconocimiento, asegurando que "es un honor recibir este premio, que supone un impulso para seguir trabajando con la misma ilusión y compromiso por el deporte en Almuñécar y La Herradura".
El edil estuvo acompañado en este acto por familiares y amigos que quisieron compartir con él un momento tan especial y significativo, mostrando su apoyo y cariño en este reconocimiento a su trayectoria.