
Este jueves se han iniciado los trabajos de “adoquinado” que se están realizando en las calles Alcalde Julio Fajardo y plaza de Madrid, tras el asfaltado de las citadas vías de Almuñécar.
Los trabajos, que han sido supervisados por el alcalde, Juan José Ruiz Joya y teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Beatriz González, acompañados del Ingeniero Municipal, consisten en el marcado sobre el asfalto y el posterior tratamiento del mismo, con el fin de mantener la misma estética que tenía anteriormente, e incluso en el color del mismo, según dijo el alcalde.
Se espera que las obras concluyan en unos días y poder reabrir al tráfico estas vías de suma importancia para la zona y el transporte público que hace la circunvalación.
Los desvíos desde la avenida de Andalucía se realizan a la altura de la calle Granada, en dirección a la Avenida Rey Juan Carlos I, y también en Hurtado de Mendoza, desvío por calle Cariñena. El acceso al paseo el Altillo se realiza por el paseo Puerta del Mar y la calle Helga Shönel.