Después de una semana llena de conciertos, Tropicalia Summer Music Fest continuó llenando la programación musical de la Costa Tropical con el impresionante concierto que ofreció Antonio Orozco durante la noche del jueves en Salobreña. Una cita que congregó a miles de personas en la explanada del Polideportivo Julio Martín Pérez desde primera hora de la tarde que esperaban este encuentro con uno de los artistas más reconocidos del panorama musical actual.
Orozco hizo lo propio en un espectáculo lleno de sensaciones y emociones únicas que asegura su nueva gira ‘Avionica’. Bajo la atenta mirada de miles de personas, Salobreña vibró al ritmo de temas tan conocidos como ‘Devuélveme la vida’ o ‘Entre sobras y sobras me faltas’. Con su voz desgarradora, el público se entregó en canciones como ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, ‘Mi héroe’ o ‘Giran y van’. Otro de los momentos más especiales del concierto fue la sorprendente actuación de Carmen Ferres, una joven que pasó por el programa televisivo ‘La Voz Kids’, y que cumplió el sueño de cantar junto a él como indicaba la pancarta que lució durante todo el concierto.
Las ovaciones, aplausos y vítores de todo el público fue parte del espectáculo que regaló Tropicalia cuando se cumple el ecuador de la primera edición de este festival veraniego. El sábado, 13 de agosto, actuará la banda 091 y el domingo, 14 de agosto, lo hará Vanesa Martín bajo un recinto configurado al detalle, que también cuenta con una zona amplia de hostelería y food trucks para ofrecer a todos los asistentes diferentes tipos de comida a partir de la apertura de puertas y hasta el horario de cierre durante los días de festival.