.jpeg)
Si la valoración de este puente que finaliza ha sido buena en el sector de la restauración, sin duda también lo ha sido en el de la hostelería, según nos ha informado Jesús Megías, presidente de la Asociación de Hoteleros.
“La Costa Tropical y en especial Almuñécar y La Herradura que es el municipio con mayor número de plazas hoteleras, ha tenido una ocupación fantástica rozando el lleno durante todo el puente”.
Según nos informa, el viernes 29 de abril se superó el 60%, el sábado se alcanzó el 100% teniendo que colgar el cartel de “completo”, y el domingo llegaron a tener más del 80% de ocupación.
“El turista que nos ha visitado este puente ha sido mayoritariamente nacional, pero ya comenzamos a recibir a turistas de otros países, especialmente del centro y norte de Europa y eso es un buen indicador de lo que nos espera este verano”, afirma Megías, director del Hotel Suites Albayzin del Mar.
El gran número de visitantes ha quedado también reflejado en las Cruces de Mayo repartidas por los municipios del sur de Granada, ya que el buen ambiente y la animación ha llenado las calles y plazas, así como los locales donde han sido instaladas por asociaciones, cofradías y colectivos vecinales.