El coronel jefe de la Guardia Civil de Granada ha impuesto esta ma帽ana al teniente general Jos茅 Carrasco Gabald贸n, m谩ximo responsable del MADOC, la Cruz de Plata de la Orden del M茅rito de la Guardia Civil, en un acto que se ha celebrado en la Comandancia de Granada.
El Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ej茅rcito de Tierra, MADOC, con sede en Granada, es responsable de la formaci贸n de los futuros oficiales del Ej茅rcito de Tierra y de la Guardia Civil, y custodio de los valores militares que se transmiten a las futuras generaciones de mandos de la Guardia Civil.
El MADOC tambi茅n ha demostrado que continuamente cuenta con los guardias civiles de la Comandancia de Granada para que aporten su experiencia profesional en los m煤ltiples foros y actividades que organiza.
Por todo ello la Guardia Civil ha querido agradecer la colaboraci贸n del MADOC con este Cuerpo, imponiendo al teniente general jefe de esta instituci贸n la Cruz de Plata de la Orden del M茅rito de la Guardia Civil.