Un autobús en el que viajaba un equipo deportivo ha ardido en la A-92 a la altura del término municipal de Albolote (Granada) sin que se hayan registrado heridos, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de AndalucÃa, adscrita la ConsejerÃa de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 1-1-2 atendió pasadas las 15.00 horas un aviso por un autobús averiado que posteriormente salió ardiendo a la altura del kilómetro 240 de la A-92, en sentido Jaén. Todos los ocupantes, jugadores de un equipo de fútbol, pudieron desocupar el autobús sin que ninguno de ellos resultara herido.
Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la VÃa y los Bomberos de Granada para la extinción del autobús incendiado, que ha motivado retenciones en la circulación durante las tareas de extinción.
Todos los pasajeros han sido trasladados en otro vehÃculo y han podido proseguir su camino sin que nadie haya resultado herido. El autobús permanecerá en el lugar hasta que pueda ser retirado mañana.
