El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, junto a la delegada territorial de Inclusión, Juventud, Familias e Igualdad, Matilde Ortiz, han asistido al acto de presentación del nuevo director del Centro Sociocultural Gitano Andaluz, Antonio José Canalejo Lara.
Granados ha dado la bienvenida al nuevo director y ha resaltado “el importante trabajo que realiza este centro de asesoramiento y dinamización sociocultural del colectivo gitano, trabajando por sus derechos y programando actividades destinadas al pueblo gitano y actuaciones encaminadas a favorecer la convivencia”.
El nuevo director es de Granada, Máster Oficial en Ciencias de la Salud: Investigación y Nuevos Retos. Universidad de Burgos 2021; experto universitario en 'Adolescencia y salud mental: una perspectiva multidisciplinar', Universidad Nacional de Educación a Distancia. 2018; y diplomado en Terapia Ocupacional, Universidad de Granada, 2006.