El joven fue localizado por la Guardia Civil de Baza deambulando por la autovía a unos 20 kilómetros del lugar del accidente
Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Baza (Granada) localizaron a última hora de la tarde de ayer, 28 de diciembre, al conductor de un turismo que había sufrido un siniestro vial en la A-92N (Guadix – Región de Murcia) y que se había ausentado del lugar del accidente.
El accidente, que consistió en una salida de vía con posterior vuelco del vehículo, se produjo alrededor de las 15:45 horas. Cuando los agentes se desplazaron al lugar del siniestro, comprobaron que el conductor ya no se encontraba en el lugar.
Ante la posibilidad de que el implicado hubiera resultado herido, patrullas pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada, con el apoyo de patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Guadix, establecieron un dispositivo de búsqueda para localizarlo.
Tras tres horas de búsqueda, durante las que se contactó con los hospitales de las localidades de Guadix y Baza, y se llevó a cabo una batida por la zona del siniestro para comprobar que el conductor no había salido despedido a consecuencia del accidente, finalmente se recibió aviso de una persona deambulando por la A-92N a la altura del kilómetro 26. Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Baza se desplazaron hasta allí y comprobaron que esta persona, un varón de treinta y un años de edad, era el conductor del vehículo accidentado que estaban buscando.