El sexitano José Daniel Montoro, doble del conocido actor Adam Jezierski en la serie 'Los Farad', de Amazon Prime
Se estrenó el pasado 12 de diciembre, lo que supone para este almuñequero haber participado ya en dos series de televisión de dicha cadena
El sexitano José Daniel Montoro ha vuelto por segunda vez a la gran pantalla, siendo en esta ocasión doble del conocido actor polaco-español Adam Jezierski en la recién estrenado serie 'Los Farad', de Amazon Prime.
Asimismo, ha estado compartiendo escena y grandes momentos junto a grandes conocidos de la televisión como Miguel Herrán, Fernando Tejero, Susana Abaitua, Pedro Casablanc y Nora Navas, entre otros.
Tras su participación rodando por toda Andalucía en los meses de noviembre y diciembre de 2022 y siendo estrenada el 12 de diciembre de este año 2023, Montoro ya ha participado en dos series de televisión de la gran cadena de Amazon Prime, siendo una gran noticia para nuestra tierra.
"Estoy muy contento de haber sido partícipe en esta serie pues también me surgió esta oportunidad en una mala racha personal y gracias a esto he podido salir adelante. Además, en esos dos meses que estuve trabajando en la serie he conocido a muchas personas y he podido compartir momentos con paisanos de nuestra localidad cuando estuvimos rodando la serie en Marina del Este." "He estado viajando durante esos meses y rodando por Almería, Almuñécar, Motril, Málaga, Marbella, Benalmádena, Cádiz, Sotogrande,...", ha explicado.
"En esta serie no se me ve la cara como cuando sí estuve de rodaje en la Serie ‘Urban’, pues en ésta estoy de doble de Adam y salgo solo de espaldas en numerosas ocasiones, andando, corriendo, conduciendo vehículos,...".
"No sé qué deparará el futuro, pero estoy feliz y lleno de ilusión de todo lo que está ocurriendo ahora", ha sentenciado Montoro.
Como bien sabemos, Los Farad trata sobre una familia muy conocida en la Marbella de los años 80. Ha sido rodada por toda la geografía nacional, siendo especial e importante la tierra andaluza en la que Almuñécar y La Herradura han sido una de las sedes de su rodaje y producción.



















