Los niños granadinos podrán enviar sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos en buzones mágicos de Correos instalados en cinco oficinas de la provincia
Además, estas Navidades en esas oficinas y en Correos Market se podrán conseguir “pack mágicos” con cartas, sobres y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y sellos personalizados con las imágenes de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas
Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los quinientos cincuenta y ocho buzones mágicos que Correos ha instalado en oficinas postales distribuidas por todo el país. En la provincia de Granada, cuentan con este tipo de buzón tres oficinas de la capital, así como las de Guadix y Baza
En Andalucía se han instalado ochenta y uno de estos buzones: cinco en la provincia de Almería, dieciséis en la de Cádiz, nueve en la de Córdoba, cinco en la de Granada, cuatro en la de Huelva, cuatro en la de Jaén, dieciocho en la de Málaga y veinte en la de Sevilla.
Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de Correos también pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.
Por eso, estas Navidades, en las quinientas cincuenta y ocho oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market también se podrán conseguir “pack mágicos” que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.
Además, se podrán adquirir “sellos mágicos” personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.
También se podrán conseguir tazas, postales y bolsas mágicas del Departamento de Envíos Extraordinarios, tanto en Correos Market como en la Oficina Principal del Palacio de Cibeles (Madrid).
Correos lleva veintiocho años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.
Esta Navidad también los equipos de voluntarios de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.
De este modo, Correos, que desde hace más de trescientos años es el operador logístico de la Navidad, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas recordando que hay pocas cosas tan llenas de magia como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.



















