Durante el transcurso de este pasado fin de semana, la Feria de Muestras de Armilla (Granada) se ha transformado en el epicentro del mercado automovilístico al albergar el Salón del Vehículo seminuevo, de ocasión y kilómetro cero. El recinto ferial se erigió como el principal concesionario multimarca de la provincia, testigo de la venta de alrededor de doscientos treinta vehículos y un volumen de negocio que superó los tres millones de euros. Esta destacada respuesta del público y el volumen de negocio conseguido consagran al Salón del Vehículo como "un evento indispensable y fundamental para el dinamismo de la compra-venta de automóviles en la provincia", destacando su importancia y relevancia para el sector.
El Salón del Vehículo seminuevo, de ocasión y kilómetro cero, celebrado este fin de semana en Granada, ha concluido con una valoración positiva por parte de la organización y los diecisiete expositores que, de viernes a domingo, han puesto a la venta más de 1.200 vehículos. Así lo ha manifiestado Manuela Bertos, consejera delegada de Fermasa, quien ha afirmado que “ha habido una satisfacción generalizada en todos los expositores por el número de ventas y por el selecto público que ha acudido a comprar, a pesar del temor del sector por la situación del mercado”.
Unos ciento cincuenta profesionales han velado por el correcto funcionamiento del recinto ferial y han atendido a la gran afluencia de público que se ha acercado este fin de semana a Fermasa, para conocer de primera mano las últimas novedades en automoción y para beneficiarse de los interesantes precios, descuentos y oportunidades en el amplio stock de vehículos seminuevos y de ocasión.
Gran parte del éxito del Salón del Vehículo de ocasión de la provincia es que mientras que en la mayor parte de la geografía española hay dificultades y largos tiempos de espera para acceder a este tipo de vehículos seminuevos y de ocasión, durante el pasado fin de semana en Granada se pusieron a la venta más de 1.200, en los 60.000 metros cuadrados de exposición que han ocupado los tres pabellones y el exterior del recinto ferial de Armilla.
Un éxito "rotundo" para los diecisiete concesionarios y para la organización del evento, que han mostrado su satisfacción por el excelente funcionamiento de este Salón del Vehículo, que se consolida como "una excelente oportunidad para acceder a una amplio stock y gamas de vehículos de ocasión, con precios y descuentos más que competitivos y accesibles, incluso en tiempos de incertidumbre económica como el actual".
Una amplia variedad de vehículos eléctricos, híbridos, gasolina y diésel, entre otros, vehículos comerciales y furgonetas seminuevas de diferentes cilindradas se han puesto a la venta en el recinto de Santa Juliana, gracias a los diecisiete expositores mutimarca y concesionarios que, de viernes a domingo, se han dado cita en Fermasa.