María Arráez, firma motrileña creadora de su propia marca, especializada en moda de comuniones, ceremonias, novias e invitadas, ha presentado este fin de semana cu colección 2024.
El evento se celebró en la noche del sábado en el Restaurante Museo del Azúcar de Motril, en el inigualable marco histórico del ingenio azucarero.
Presentado por la comunicadora Mariló Joya, María Arráez mostraba a sus invitados las novedades confeccionadas en su atelier, elaboradas con tejidos naturales, encajes, abalorios, pedrería y bordados artesanales, defendiendo siempre la sostenibilidad en sus trabajos.
Con mas de 25 años de experiencia en el sector y apoyada por un gran equipo de profesionales, la firma motrileña diseña, confecciones y vende también a nivel nacional para tiendas multimarca, proyectando en la actualidad dar el paso al mercado internacional, comenzando por Méjico.
El desfile contó con importantes colaboraciones, como es el caso de la directora de la Escuela de Danza Punta y Tacón, Judhit Contreras, quien junto a su hija Arya desfiló y coordinó al veintenar de niños y niñas que mostraron como auténticos profesionales los vestidos y trajes de comunión y ceremonia.
En materia estética participó la firma Belleza 10 Motril, mientras que la peluquería corrió a cargo de Alicia Ramírez y su equipo en el Salón Amani Hayr Concept.
La decoración y montaje la realizó Lucas Antelo de Petto´s Animación, empresa dedicada a la gestión de eventos, además de la animación socio cultural, deportiva e infantil.
También participaron los comercios motrileños “Disfraza tu Momento” y “Dulce Arte”, con mesas de golosinas y dulces.
Un fantástico evento empresarial en la terraza del Restaurante Museo del Azúcar, un lugar especial e único donde organizadores e invitados disfrutaron de una velada intima y animada.