.jpg)
Playa Granada sigue su "imparable" crecimiento siendo el foco de inversores para convertirse en todo un referente del turismo de la Costa Tropical granadina. La nueva promoción de viviendas deberá estar finalizada en un plazo de tres años y contará con una superficie que supera los 13.650 metros cuadrados donde se construirán ochenta y siete viviendas, ciento dieciocho plazas de garaje con zonas ajardinadas y parque infantil, según ha informado la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro.
Tras la concesión de la licencia, García Chamorro se ha mostrado optimista al suponer un nuevo impulso para la zona de playa Granada. Y es que "vemos como cada día despiertan más interés nuestras playas y debemos seguir apostando por ello", ya que "cada vez son más las personas que se vienen a vivir de forma permanente aquí".
La promoción está conformada por ochenta y siete viviendas de distintas tipologías, los áticos y ocho viviendas en planta baja que contarán con piscina individual. Asimismo, todas las viviendas incluyen una plaza de garaje y zonas ajardinadas, así como zona de juegos infantiles. El edificio se levantará en la calle Rector Federico Mayor Zaragoza y cuenta con un presupuesto de ejecución cercano a seis millones de euros.