
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de treinta y siete años, y a una mujer, de treinta y tres, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en una zona de ocio de Almuñécar.
Durante la madrugada del pasado domingo, 20 de agosto, una llamada telefónica recibida en el puesto de la Benemérita sexitana alertaba sobre la posibilidad de que dos personas, un hombre y una mujer, estuvieran vendiendo droga en una conocida zona de ocio de la localidad.
"Rápidamente, los guardias civiles que integraban el dispositivo de prevención de la delincuencia se trasladaron a la zona en cuestión y comenzaron a rastrearla de forma minuciosa en busca de cualquier indicio de que alguien pudiera estar en posesión de droga para el tráfico". Y la búsqueda dio sus frutos cuando, al identificar a la pareja ahora detenida, hallaron en su poder diecinueve papelinas de cocaína de un gramo cada una, así como una cantidad de dinero en billetes fraccionados, motivo por el cual fueron inmediatamente detenidos por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.
Así las cosas, la pareja detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almuñécar, cuyo titular ha decretado su puesta en libertad con cargos.