
La empresa hortofrutícola Frutas Los Cursos se ha convertido en proveedor de los productos de guacamole de la cadena de supermercados ALDI en uno de sus seis centros logísticos ubicados en España, en concreto en la zona de Masquefa (Barcelona). Les elabora guacamole receta tradicional y también receta picante.
Desde la gerencia han señalado “que están muy contentos de colaborar con esta gran cadena de supermercados” y “nos alegra ver como nuestro esfuerzo en conseguir un guacamole de gran calidad, con 95 por ciento de aguacate fresco, gusta a los clientes y a los principales supermercados de España y Europa que confían en nuestros productos para sus lineales”.
ALDI cuenta actualmente con más de cuatrocientas tiendas en España y "tiene un amplio surtido para poder hacer una compra completa de productos de gran calidad a muy buenos precios".
Frutas Los Cursos, una empresa ubicada en el municipio sexitano desde su creación hace treinta y cuatro años, está especializada en la comercialización de frutas subtropicales en España y el resto del mundo. Su producto más importante es la chirimoya, con una gran producción, ya que es la fruta con mayor cultivo en la zona de la Costa Tropical de Granada, aunque también trabajan otras frutas subtropicales como son el aguacate, el mango y el níspero.
Además de la comercialización de frutas, han hecho una gran apuesta por los productos de cuarta y quinta gama y en su fábrica elaboran productos "de gran calidad" como son el guacamole, salsa mexicana y bebida de frutas.