El concejal del Partido Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Motril, Gregorio Morales, ha planteado la necesidad de realizar una intervención municipal para el arreglo y acondicionamiento de la calle Pablo Ruiz Picasso y su entorno. Morales ha reprochado a Luisa García Chamorro que se haya "olvidado completamente" de esta conocida calle motrileña, "que está a muy poca distancia del centro pero a la que en todos estos años ha ignorado, como si sus vecinos no existieran"
Así, ha trasladado una propuesta de arreglo integral que parte de la inquietud vecinal por el deterioro de unos espacios públicos muy transitados "que no reúnen las mejores condiciones de limpieza, seguridad y habitabilidad".
"Vecinos de esta zona nos han trasladado los problemas que tienen con la limpieza, la anchura de las aceras, que tiene tramos con distintos materiales, o los aparcamientos, que apenas dejan pasar los coches", ha explicado.
Morales ha incidido, a su vez, en que la calle Pablo Ruiz Picasso y su entorno muestran signos de necesitar una actuación importante por parte del Ayuntamiento, "como requieren y así nos lo trasladan los vecinos".
"Es una calle que presenta numerosos desperfectos, lo que hace difícil transitar por ahí a coches y a peatones. Además, necesita un poco más de vigilancia porque hay veces que se torna insegura", ha añadido.
De esta manera, el edil socialista ha declarado su intento por "ser el altavoz de los vecinos que nos piden ayuda y, en este caso, basta con darse una vuelta por aquí para comprobarlo". Según Morales, se trata, pues, de una intervención "más que justificada", con la que "queremos contribuir, juntos, a mejorar Motril porque los barrios son capitales".