
Este pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad de El Pozuelo, la tradicional Concentración Motera “Bitoques”, que este año ha celebrado su edición 30 +2 aniversario durante el sábado 16 y domingo 17 de julio .
La alcaldesa, María José Sánchez, asistió al evento, que estuvo lleno de actividades y sorpresas.
El evento reunió en el paseo marítimo de El Pozuelo a los amantes de las motos de diferentes localidades que no quisieron perderse un completo programa en el que los vehículos de dos ruedas fueron los absolutos protagonistas.
Motos de diferentes tipos, cilindradas y modelos sonaban ya con fuerza por esta pedanía perteneciente al municipio de Albuñol.
Sonrisas, conversaciones y muchas ganas de dar gas entre los numerosos participantes que han festejado así la trigésimo segunda edición de la Concentración Motera que contó con una amplia programación con Ruta, homenaje, cena, conciertos, fiesta motera, juegos, djs. etc.
La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha indicado de los muchos moteros que vienen a esta tierra y “hablan de nosotros”, por lo que resaltó la importancia de los clubes que siguen haciendo estas concentraciones, “estas citas moteras” , en la que ha mostrado su gratitud por su apuesta y trabajo tanto al mítico motero, Manolo Bitoque, como al club.
Albuñol sigue apostando fuerte por las jornadas lúdico deportivas del motor; este año ha contado con Exhibiciones de MotoCross Enduro, Concentración de Coches Clásicos & Racing , la IX Cronometrada de La Rábita y esta última Concentración Motera Bitoques.