La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar sigue mejorando los servicios de los vecinos residentes del Complejo de la Tercera Edad. Si hace unos días se procedía a sustituir las antenas de televisión, en esta ocasión, y tras las condiciones marcadas por la pandemia y Correos, se ha procedido por los operarios municipales de Mantenimiento a la instalación de buzones para la comunicación de los vecinos y también el Club del Pensionista.
En estos días se procede a la organización de este servicio una vez instalados los buzones correspondientes. “En total son casi unos 70 buzones para atender, no solamente a cado de los ocupantes de las viviendas existentes, sino también la del área de Mayores del Consistorio sexitano y el Club del Pensionista dependiente de la Junta de Andalucía.
Con ello, Correos o empleados municipales no tienen que recorrer y visitar a los destinatarios en sus viviendas, sino que lo hacen más rápido y seguro a través de los buzones”, explicó la edil responsable del Complejo de Mayores, María del Carmen Reinoso.
