Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, la ConcejalÃa de Turismo del Ayuntamiento de Granada, La Ciudad Accesible y la Asociación de GuÃas e Intérpretes del Patrimonio de Granada han organizado dos rutas culturales accesibles para personas con discapacidad.
Las rutas, que se llevarán a cabo el domingo 18 y el jueves 22 de Septiembre, tienen un recorrido de 1,3 Km y comenzarán en Gran VÃa, delante del edificio de la Normal, a las 18:00 horas continuando por la Cuesta del Hospicio, avenida Capitán Moreno, plaza del Triunfo, Profesor Emilio Orozco y Gran VÃa de Colón hasta la Plaza Isabel la Católica.
Para aquellas personas que quieran participar en cualquiera de las dos rutas culturales deben indicar en la inscripción si requieren alguna necesidad especial como intérprete de lengua de signos, bucle magnético, etc.
Las inscripciones se realizan rellenando el fichero que se puede descargar en el siguiente enlace
(http://www.movilidadgranada.org/sem/2016/inscripcionrutacultural.doc) y enviándolo a al correo electrónico a laciudadaccesible@gmail.com.
Las inscripciones deben enviarse antes de los dÃas 17 y 21 a las 14:00 horas, respectivamente.
Más información en el siguiente enlace: https://goo.gl/JKdLOS.
