Dolores, que se encuentra en perfecto estado de salud “solo las piernas es lo que más me fallan”, dice esta vecina de La Herradura desde hace 20 años, donde vive con su hija Mari Trini.
“Yo tengo cuatro hijos pero nunca quise me cuidaran de forma rotativa sino estar en un sitio a gusto, como lo estoy con mi hija Mari Trini en La Herradura”, señala
Y es que Dolores Fuentes Fornieles, nació en la localidad almeriense de El Ejido y después residió en Guardias Viejas, de donde era su marido, José Luque, y donde nacieron tres de mis cuatro hijos: José, Dolores y Nicolás, ya que Mari Trini, nació en la capital, Almería.
A la fiesta de cumpleaños no faltó ninguno de sus 4 hijos, 11 nietos y 9 biznietos, con sus respectivas parejas y otros parientes. Fue un cumpleaños centenario y muy feliz como afirmaba la protagonista de la fiesta. Felicidades.
