Esta mañana ha aparecido el cuerpo sin vida de un vecino de Almuñécar de 61 años, muy cerca de la orilla de la playa de Fuentepiedra.
En torno a las 9 de la mañana, la Policía Local recibió un aviso alertando de que había un cuerpo flotando en la playa.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de las patrullas policiales, Local y Guardia Civil, quienes comprobaron que había una persona flotando en el agua, en posición de decúbito supino.
Uno de los agente de la Policía Local, con la colaboración de una de las testigos y haciendo uso de una tabla de paddle surf, se aproximaron hasta la persona para proceder a su rescate y extracción del agua.
Una vez trasladado hasta la orilla, pudieron comprobar que se trataba de un varón vestido con un equipo de buceo, sin constantes vitales y sin documentación que permitiera su identificación, realizada esta con posterioridad.
Se trata de un hombre de 61 años, muy conocido en el municipio, comerciante y aficionado a la pesca submarina y muy habitual en esa playa.
Puesto lo sucedido en conocimiento de la Guardia Civil, de los servicios sanitarios y la policía Judicial, se ha certificado el fallecimiento, procediendo al posterior levantamiento del cadáver.
