Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada perteneciente al Grupo de Delincuencia Urbana Norte, procedieron a la detención de una persona de 43 años, con numerosos antecedentes policiales, tras al parecer producir unas lesiones a otra persona tras atracarla a punta de navaja.
Atraco con navaja
Los hechos sucedieron cuando al parecer un hombre se encontraba en la zona norte de esta ciudad y fue abordada por parte de otro varón que le exigía la entrega del dinero que portaba. Ante la negativa a ello, el atracador le golpeó en la cabeza y posteriormente esgrimió una navaja que acabó clavándosela en la pierna de la víctima.
Lesiones en la pierna
Debido a esta agresión la víctima sufrió unas lesiones en su pierna derecha teniendo que ser asistido en un hospital de la ciudad donde recibió asistencia médica de urgencia.
La víctima posteriormente presentó denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional que se hizo cargo de la investigación y tras recabar información sobre los hechos ocurridos, logró localizar y proceder a la detención del supuesto autor del atraco.
Ingreso en Prisión
Los agentes trasladaron hasta dependencias policiales al detenido que fue puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial, quién ordenó su ingreso en prisión.
