
Hoy han concluido las obra de renovación de redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales, ejecutadas en la calle Granada de Almuñécar por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, con una inversión de 136.907,71 euros.
Esta mañana, Rafael Caballero ha comprobado personalmente la evolución de los trabajos, que han finalizado con la pintura de los pasos de peatones, la zona azul y la retiradas de las vallas y el material de obra.
Las lluvias han retrasado los plazos previstos, pero esta céntrica calle ya está operativa para el paso de peatones y vehículos, contando con unas redes subterráneas nuevas, que darán respuesta a las necesidades de los vecinos y negocios de la zona, mejorando también las aceras, que ahora tienen mayor tamaño, la iluminación y la imagen de esta calle sexitana.