El PP pondrá a disposición de los granadinos autobuses para participar este domingo en la movilización contra la Ley de Amnistía de Pedro Sánchez en Madrid
Se reitera en la defensa de la igualdad de todos en cualquier circunstancia, asegurando que "cueste lo que cueste Feijóo no aceptará ni subastas, ni atajos, ni chantajes"
El Partido Popular (PP) de Granada ha animado a todos los granadinos a asistir a la movilización prevista para el domingo, 24 de septiembre, en Madrid contra la Ley de Amnistía de Pedro Sánchez para lo que fletará autobuses, tal y como ha anunciado hoy, día 22, el diputado nacional Carlos Rojas acompañado del senador Vicente Azpitarte.
Carlos Rojas ha manifestado que la movilización es en defensa y por la igualdad de todos los españoles. “Defendemos la igualdad de todos los españoles, vivamos donde vivamos todos tenemos los mismos derechos y obligaciones”. Así, ha referido la delicada situación que atraviesa España y ha defendido que el Partido Popular es la única opción viable. “Tenemos una situación en nuestro país que es lamentable, donde el Partido Socialista está dispuesto a ceder a todas sus exigencias para aferrarse en el poder. Frente a ello el PP va a defender la igualdad de todos en cualquier circunstancia y cueste lo que cueste Feijóo no aceptará ni subastas, ni atajos, ni chantajes”.
Por su parte, el senador Vicente Azpitarte ha hecho un llamamiento al sentido común, destacando “que no nos engañen en las próximas semanas tratando de manipular el relato de la realidad, le llamen como le llamen va a amnistiar a los golpistas en Cataluña”.
Asimismo, ha alertado del peligro de la situación actual, donde “están en juego los pilares de nuestra democracia, están en juego la separación de poderes y el seguir por el camino que dibujaron los padres de la constitución y aquellos diputados constituyentes, entre ellos muchos granadinos que sentaron los principios básicos que después refrendamos todos los españoles”.
Es por ello por lo que el senador ha animado a los granadinos a acudir el domingo a Madrid para decir "no" a la Ley de Amnistía de Pedro Sánchez.