Un gran montaje, una fantástica respuesta y un final de fiesta animado y divertido con centenares de personas participando y disfrutando en el cierre de campaña del Partido Popular de Almuñécar y La Herradura.
El equipo del PP ha querido que el final de campaña fuera una fiesta para todos. Para los que han trabajado durante los últimos meses, para los que han colaborado, para los jóvenes del PP y para los candidatos, sus familias y todos los afiliados y simpatizantes. “Han sido meses muy intensos y ahora toca disfrutar con la esperanza de que el próximo domingo todo este trabajo obtenga sus frutos”, afirmaba Juan José Ruiz Joya, candidato a la alcaldía.
La presión ha sido intensa y el reto muy difícil “pero ya está todo hecho. Creo que nos lo hemos currado mucho, hemos trabajado con un buen equipo y tenemos un gran proyecto de futuro para nuestro pueblo y nuestros vecinos. La palabra la tienen ellos el próximo domingo en las urnas. Si apuestan por el Partido Popular podremos trabajar juntos por ese futuro que tanto deseamos”, concluía.