Tiene como finalidad impulsar una imagen igualitaria entre todos los comercios del Centro Comercial Abierto.
La puerta del establecimiento de ropa Modaskid, de la Avenida de Andalucía de Almuñécar, ha sido escenario de la presentación de las rebajas que viene celebrando la Asociación de Comercio Sexitano (ACOS) y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento almuñequero.
En el acto, al que han asistido los ediles de Comercio y Hacienda, Francisco Robles y Rafael Caballero, respectivamente, junto con una representación de ACOS encabezada por la presidenta, Remedios Rico, se han dado a conocer los detalles de la citada campaña.
"Se trata de una campaña de promoción y visibilización de las rebajas del comercio local homogeneizando la imagen del comercio local dentro de lo que es Almuñécar, para fomentar lo que queremos promocionar siempre: que se trata de un Centro Comercial Abierto. Con el fin de que la gente identifique nuestros comercios cada vez más con carteles similares en todos los comercios para que el mensaje cale de que estamos de rebaja el comercio local" manifestó Remedios Rico.
La presidenta de ACOS, tras recordar que las rebajas se prolongarán hasta el 7 de marzo, agradeció el apoyo del Ayuntamiento sexitano y destacó que las rebajas del comercio local son reales. "La gente tiene claro que el pequeño comercio las rebajas son reales. La gente está más sensibilizada con el tema y saben que el pequeño comercio lo que quiere es liquidar su temporada y empezar la primavera con otra alegría" señaló la representante del Comercio sexitano Remedios Rico.