Publicidad

García Chamorro anuncia que la nueva ubicación del ferial será también un espacio de ocio multiusos




A 26 días de unas nuevas elecciones generales, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha concedido una entrevista a Infocostatropical donde ha destacado qué opina sobre que los españoles se vean otra vez delante de las urnas pero, sobre todo, ha contado cuáles son sus principales proyectos y objetivos para el mandato que estrenó el pasado mes de junio.

Así ha hecho un gran anuncio: prevé gastar 17 millones que hay en una reserva de fondos europeos para cambia la ubicación del ferial y pasarlo a la zona existente debajo de la Piscina Municipal. Pero su proyecto es más ambicioso y prevé que este espacio se utilice durante todo el año como espacio multiusos, con zonas deportivas y de ocio. Y de manera paralela construir una senda que una la ciudad con la playa, una de sus prioridades.

La rehabilitación de la Fábrica del Pilar, como ha anunciado en muchas ocasiones, será uno de sus bastiones de batalla así como la limpieza, ajardinamiento, embellecimiento y seguridad que son desde el principio los 4 pilares fundamentales para que la ciudad funcione.

Prevé aprobar los presupuestos municipales en enero de 2020, después de 4 años sin cuentas nuevas en el Ayuntamiento. La reducción de gastos superfluos que lleve incluso a una baja de tasas será uno de los puntos a cumplir. Los impuestos se quedarán como están.

Les invitamos a escuchar y ver a la primer edil motrileña y conocer de primera mano cómo será el futuro más próximo para Motril.

Más noticias de Actualidad