Publicidad

La primera cita de la "OKTOBERFEST" en Almuñécar nos llega este fin de semana en el Hotel Playa San Cristóbal

“Si eres de los más divertidos de tu grupo vente vestido con el traje típico de Bavaria para vivirla con más intensidad y alegría”
El Hotel Playa San Cristóbal de Almuñecar se suma a la interminable lista de ciudades españolas y europeas que se unen a la típica celebración de la OKTOBERFEST.

En Plaza San Cristóbal nº 5, este establecimiento pone a punto su terraza en la magnífica plaza a pie del peñón de El Santo, para la primera cita de la OKTOBERFEST en Almuñécar. “Y deseamos que sea la primera de una cita anual que se sume para el interés turístico de nuestro pueblo con más ofertas durante todo el año.”

El magnífico clima y las costumbres típicas locales de tapeo nos colocan en un puesto de honor para celebrar esta “fiesta de la cerveza” que tuvo su origen en la celebración de la boda entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia en el año 1810 en Múnich ALEMANIA.

Tuvo tanto éxito que desde entonces ha continuado creciendo hasta convertirse en una importante y multitudinaria celebración.

La OKTOBERFEST de Almuñécar será los días 4, 5, 6 de octubre, es decir de este viernes al domingo, desde las 12 del mediodía a las 12 de la noche.

Música, cerveza y plato típico alemán de Salchicha CURRYWURST con ensalada de patata.

“Si eres de los más divertidos de tu grupo vente vestido con el traje típico de Bavaria para vivir con más intensidad y alegría nuestra OKTOBERFEST”

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Actualidad