Publicidad

El Circuito provincial de Travesías a Nado se adentra en su fase final para acabar el 1 de septiembre en La Herradura

Aquellas personas interesadas en inscribirse en las próximas citas pueden informarse en la página web travesiasdipgra.com
Un año más, la Diputación de Granada organiza su Circuito provincial de Travesías a Nado con un total de seis competiciones programadas en la provincia. Según la competición, los participantes se sumergen en mar o distintos embalses del territorio.

El próximo domingo, día 28 de julio, tendrá lugar la penúltima de las competiciones en el pantano de los Bermejales, en Arenas del Rey, y el 1 de septiembre el circuito finalizará en la bahía de la Herradura.

Por el momento, más de cien personas participarán en cada una de las dos últimas competiciones. Con estos números queda reafirmado el interés de los deportistas por el Circuito dado que, en total, más de un centenar de deportistas han mostrado interés en nadar en cada una de las seis carreras, incluso superando las 250 personas en una de las travesías.

Aquellas personas interesadas en inscribirse en las próximas citas pueden informarse en la página web travesiasdipgra.com

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Deportes